El martes 11 de marzo inició el juicio por la muerte de Diego Maradona, el cual se está llevando a cabo en San Isidro. Cabe recordar que se encuentran acusados los médicos que estuvieron a cargo del cuidado del ex futbolista hasta el día de su muerte.
Dalma, Gianinna, Jana y Dieguito Fernando, quien fue acompañado de Verónica Ojeda, fueron los hijos que estuvieron presentes durante el juicio oral y público. Las hijas de Diego se mostraron notablemente angustiadas y rompieron en llanto en público.
En Puro Show entrevistaron a Rita Maradona, una de las hermanas del Diez quien contó cómo se encuentra actualmente la relación con sus sobrinas y sobrinos. Si bien aclaró que la relación hace más de una década era buena, ésta fue empeorando con los años.
"Hasta los 15 años de Dalma fuimos cercanas, después de ahí se rompió la relación no sé por qué motivo, pero nunca hablamos. Yo no tengo el número de teléfono, ellas sí lo tienen", contó la hermana de Diego Maradona en el programa de eltrece.
"Una vez dije que quería tener contacto y ella se río como diciendo que era mentira y no nos vemos. Tampoco vemos a los otros hijos”, agregó, angustiada. "El nene chiquito (Dieguito Fernando) se rompió la relación con su mamá y nunca más", sumó.
"Nosotros estuvimos en el nacimiento del nene, en el cumpleaños. Tenemos ganas de verlo, pero viene el cumpleaños y ella invita a todos, pero a nosotros no. Puede ser que se haya enojado por temas económicos, por lo de la marca y todo eso", especuló Rita.
Por otro lado, contó lo que les diría si las ve de frente a Dalma y Gianinna: "Lamento lo que nos alejó, si hubo algo que les molestó, pero bueno... ya está. Ahora ya no me gustaría verlas. Fuimos al velorio y ni ahí pudimos hablar con nadie. De un lado estábamos las hermanas y del otro estaban los familiares de ellos".