En las últimas horas, Flor Torrente enfrentó uno de los momentos más dolorosos de su vida: la muerte de su papá, Rubén. A través de sus redes sociales, la actriz compartió su tristeza con un sentido mensaje acompañado de fotos de su infancia, en el que expresó su amor y gratitud por su padre. "Llegó el día de decir adiós, al menos desde este plano, a una de las personas más importantes de nuestras vidas", escribió con profundo pesar.
Conmovida por la despedida de su hija, Araceli González, quien se casó con Rubén en 1989 y vivieron una intensa historia de amor, le dejó un extenso y emotivo mensaje en la publicación. "¡Hija hermosa! ¡Te abrazo esa almita bella! ¡Leerte me destroza! Pero sos una leona en todos los órdenes", comenzó escribiendo la actriz, dejando en claro su dolor ante la pérdida.
Araceli también destacó el orgullo que sentía Rubén por su hija: "Ambos te amamos desde el día uno ¡Él quería mujer! ¡Y así fue! ¡Te ama porque seguirá cuidándote de cerca! Eso lo sabes! ¡Nada más bello que vos en nuestras vidas lo más bello! ¡Siempre a pesar de todo estuvimos a tu lado! ¡Eras nuestra prioridad! ¡Vos sos amada! ¡Eso es hermoso! ¡Ay hija! ¡Dios santo! ¡Me parte leerte! ¡Tan buena hija, conciliadora y amorosa!".
En el cierre de su mensaje, González reafirmó el amor incondicional de su familia: "¡Eras su orgullo! ¡Tus dolores eran de los tres! ¡Y tus triunfos también! Así será hasta el infinito y más allá". Sus palabras reflejaron la profunda unión entre madre e hija en un momento de tanta tristeza.