En medio de su mediático divorcio con Wanda Nara, Mauro Icardi celebró los 33 años de Eugenia "La China" Suárez en Buenos Aires y tras la fiesta, viajaron juntos a Milán. Allí, el futbolista habría asistido a una audiencia decisiva para finalizar su matrimonio con la empresaria pero aún así, aprovechó su paso por la capital italiana para recorrer algunos lugares turísticos con la actriz y tomarse fotos que compartieron en redes sociales. Mientras tanto, Benjamín Vicuña, la expareja de Eugenia y padre de sus hijos Magnolia y Amancio, estaría molesto con la artista por su nuevo estilo de vida junto al delantero del club Galatasaray.
Así lo informaron en Intrusos (América TV) al debatir sobre los proyectos que tendría preparados Suárez para el 2025. “Tiene tres series por estrenar, que ya están grabadas. Una la grabó en el sur, la que hizo con Pablo Echarri y me está faltando uno, En el Barro”, enumeró Rodrigo Lussich, el conductor del programa. Entonces, Paula Varela reveló que existiría rispideces por parte del actor chileno con la actriz.
"Viste que los actores tienen temporadas. El problema va a ser ahora con Vicuña, porque Benjamín está medio explotado, no está de buen humor, está hinchado las bolas porque Pampita está en Estados Unidos, esta que va y viene de Turquía, a Milán y no sé qué”, comenzó a explicar la panelista.
En esta misma línea, Varela remarcó sobre la incomodidad que sentiría Benjamín Vicuña por sus compromisos laborales y la agenda personal que maneja la madre de sus hijos: “No está pasando un buen momento. Se va a España, pero incluso, por estas situaciones, está cambiando algunas cosas de los aéreos por estos temas. No la está pasando bien".
Cabe recordar que, el 10 de febrero, los artistas celebraron el cumpleaños de la pequeña Magnolia y uno de los invitados principales fue Mauro Icardi. Al respecto, en su momento, Varela también contó en Intrusos (América TV) que el actor chileno se sintió muy incómodo y enojado por la exposición que viene teniendo su expareja, y el impacto que su vínculo con el futbolista tiene en sus hijos. “Él fue, estuvo en el mismo lugar que Mauro Icardi y lo que me dicen es que a él no le gusta para nada. Está muy enojado con este tema, que se hable de los chicos menores, de sus hijos”, remarcó.
“Está podrido ‘no le gusta que metan a los chicos en el medio, todas las cosas privadas que suceden tiene que quedar en lo privado, no en lo público, por eso él no subió nada en las redes’”, sentenció.