En las últimas horas, Flor Torrente enfrentó uno de los momentos más dolorosos de su vida: la muerte de su papá, Rubén. A través de sus redes sociales, la actriz compartió la triste noticia con sus seguidores y expresó su profundo dolor con un emotivo mensaje.
Junto a una serie de fotos de su infancia, la hija de Araceli González escribió: “Y bueno… finalmente llegó ese día. El día que desde chiquitos sabemos que no queremos que llegue nunca, porque con solo pensarlo nos hacía llorar. Llegó el día de decir adiós, al menos desde este plano, a una de las personas más importantes de nuestras vidas: Papá”.
Luego, describió sus sentimientos encontrados en este difícil momento: “Por un lado, tan difícil, tan doloroso, tan latente, tan feroz; te atraviesa la vida entera mientras todo sigue. Pero por el otro, una enorme felicidad y amor, porque el dolor es tan grande como su presencia y huella en vida, con cada recuerdo, caricia, compañía, experiencia y risa”.
Por último, se despidió con sentidas palabras: “Nos volveremos a ver, Ruchito, para besarnos y abrazarnos nuevamente. Mientras tanto, seguiré charlando desde aquí contigo: escuchando a nuestro amado Sir Rod, cuidando al pequeñín fortinero y cultivando la familia Torrente/Lezcano con mucho amor. Te amo y te extraño por siempre y para siempre. Gracias, papucho”.