Julieta Poggio forjó una gran relación de amistad en la casa de Gran Hermano con Daniela Celis, al punto tal que la bailarina fue elegida como madrina de las pequeñas Laia y Aimé. En este contexto, la bailarina contó cómo supo del embarazo de las gemelas y la sorpresa que le generó en ese momento.
Fue en el programa stream Rumis que la exhermanita contó los detalles de la curiosa y hermosa situación que ocurrió durante un llamado telefónico, en el que Daniela, casi de manera inesperada, le reveló que estaba esperando gemelos de Thiago Medina. Una imperdible situación de dos amigas que no se guardan secretos.
"Le había estado insistiendo para salir a bailar desde hacía semanas. Le decía: 'Dale Dany, sos una ortiva, te haces la fiestera y no salís, me tenés cansada, no sé qué te pasa, no te aguanto más excusas'", comenzó contando.
Pese a que intentó guardar el secreto, cansada de la insistencia de su amiga, Daniela tuvo que contarlo: "Me decía 'es que no puedo, amiga'. Y yo: '¿Por qué no podés?'. Ahí me dijo: 'Estoy embarazada'". Y agregó sobre el momento: "Hasta ese momento pensábamos que era uno, pero d espués me dijo: 'Amiga, son dos'".