Se sabe: Indiana, Allegra y Sienna Cubero se llevan muy bien entre ellas y adoran a sus dos hermanitos más chicos: Luca -que está por cumplir 3 años y es fruto de la relación de Fabián Cubero con Mica Viciconte- y Cruz -el bebito de siete meses que tuvo Nicole Neumann con su marido Manuel Urcera-.
Aunque las familias no han logrado aun la unión total ya que están todos los frentes abiertos entre los adultos, las tres chicas aman a sus hermanos y se desviven por cuidarlos, jugar con ellos y hasta cambiarles los pañales. "Son re madrazas de alma", han comentado en alguna que otra oportunidad sus orgullosos papás cuando les preguntaron los Indiana, Sienna y Allegra,
Ahora bien, ¿están contentos con la cantidad de hermanos que son o quisieran tener uno más? Eso fue lo que preguntó el periodista Nico Peralta, amigo íntimo y compañero de trabajo de Mica Viciconte en Ariel en su salsa, en los mediodías de Telefe, y tanto las adolescentes como Luca dieron su opinión al respecto.
"Fabi, ¿te ves con un bebé nuevo?", preguntó Nico a Cubero y Poroto fue contundente: "No". Luego llegaría el turno de Indiana, Allegra y Sienna. "Se ven con un hermanito nuevo", consultó Peralta y las chicas también fueron concretas en la respuesta: "No". Y hasta Luca dijo que no.
¿Qué pasó cuando la pregunta llegó a Viciconte? La ex campeona de Combate dijo que sí y cambió todos los tantos. "Sí", respondió Micaela mientras mostraba un cachorrito llamado Milo, que es el perrito de Seba, uno de los mejores amigos de Mar del Plata de Poroto. "Ay, qué lindo que te queda", cerró el periodista mientras Viciconte besaba el perrito.