Pronto
  • Actualidad
  • Moda
  • Cocina
  • Salud
  • Horóscopo
  • Televisión
  • Internacionales
  • México
  • Home
  • Actualidad
  • Moda
  • Cocina
  • Salud
  • Horóscopo
  • Televisión
  • Internacionales
  • México
LA PASA BÁRBARO
  • Espectáculos

Mario Massaccesi armó una original coreo en Corea

El conductor de "Cuestión de peso" disfruta de un merecido descanso pero además de conocer un mágico lugar organizó un baile callejero con sus compañeras de viaje al ritmo del Gangnam Style

Créditos: Instagram
Por Redacción Pronto
Escrito en ESPECTÁCULOS el 13/3/2025 · 11:38 hs
Comparta este artículo

El 2025 es un gran año para Mario Massaccesi. Después de 25 años como conductor de Síntesis anunció su salida del programa para ponerse al frente de las mañanas de TN. Por la tarde, su calidez y carisma se impone en Cuestión de peso. El hombre que, como contó en Las 24 de Pronto, se distingue por "El buen ánimo, las ganas de hacer cosas, el buen trato con los demás, la paciencia infinita", también necesita descansar y se tomó unas merecidas vacaciones. Eligió un destino atípico: Corea del Sur. En su Instagram sube imágenes impactantes de lo que ve pero también un divertido video bailando con sus compañeras de viaje el Gangnam Style.

Mario Massaccesi y una de sus primeras imágenes en Seúl (Instagram)

Gangnam es el barrio más lujoso de Seúl, su nombre se popularizó cuando el cantante coreano Psy lanzó en 2012, el tema Gangnam Style que llegó a convertirse en el video más visto de la historia de YouTube. Fue en esa zona y recordando ese furor que Massaccesi armó la correografía con sus compañeras de viaje. Muy abrigados bailaron en un espacio al aire libre en esa zona de la capital coreana. Al grupo se lo vio tan divertido que varios seguidores preguntaron cómo podían hacer para viajar con ellos.

Además de la divertida coreo, el conductor subió a sus redes distintas imágenes de lo que ve y fascina de ese país. Desde mujeres vestidas con trajes típicos y la comida del lugar. Asitió al cambio de guardia al Gran Palacio y, como es tradición visitarlo vestido de época, mostró con humor como sus compañeras de viaje buscaban ropa acorde. "Es como vivir un siglo de esplendor que nunca conocimos", describió su experiencia.

Una de las imágenes compartidas por Mario Massaccesi (Instagram)

 

 

Temas

Mario Massaccesi Corea
Mas Noticias
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos. 2025
Desarrollado por