Marixa Balli apuntó fuerte con una compañera de panel de LAM. La Cachaca no solo tiene un enfrentamiento mediático con Ximena Capristo, sino que ahora le declaró la guerra a otra angelita. "No se lo voy a perdonar", aseguró.
Invitada al programa de streaming de Ángel de Brito, Bondi, Balli reveló que será la primera vez que compartirá panel con la nueva angelita desde un incómodo episodio durante la entrega de los premios Martín Fierro, cuando la panelista le cortó el rostro por unos polémicos comentarios.
Además de Capristo, con quien tiene un enfrentamiento que comenzó cuando ambas participaron en El Patinando, la Cachaca aseguró que no tiene buen onda con Romi Scalora. "A mí me caía re bien, te juro. Una amiga una vez me dijo 'che, seguila' y a mí me encantó. Ella me seguía y yo la empecé a seguir", sostuvo Balli.
El enfrentamiento surgió después de que Scalora opinara sobre su emprendimiento de zapatos, Xurama. "Lo dijo en sus redes y hablaron de los empleados, que se yo. A mí siempre me tienen que dar con todo, como si mis empleados estuviesen en negro, y ella dijo 'no se hace eso, no se tienen empleados en negro'", relató Balli. Y sentenció: "La verdad que con el laburo no se mete nadie, no me gusta".
Con el tono elevado, la empresaria dijo: "Hay cosas con las que yo no jodo, con mi laburo y con Xurama, no se metan. Hasta decime pu** que me la banco, pero no te metas con Xurama". Cerró con una contundente advertencia: "A mí me respetan, porque yo soy muy respetuosa con la gente que trabajo. Conmigo no se jode y no se lo voy a perdonar".