Dalma Maradona atraviesa un difícil momento desde que comenzó el juicio por la muerte de Diego Maradona. Durante las primeras dos audiencias, la hija del exfutbolista revolvió los últimos años de su padre, el dolor que vivió y la tristeza que le genera su ausencia. La mayor de las Maradona estuvo invitada a LAM y contó como vive su maternidad en medio del duelo.
El martes 11 dio inicio el esperado juicio por la muerte de Maradona, con una extensa y emotiva audiencia que ya generó repercusiones. Dalma y Gianinna se reencontraron con sus tías, Ana, Rita y Claudia Maradona, con quienes mantienen un conflicto debido al uso comercial de su apellido, del cual no reciben beneficios económicos.
Desde el comienzo del proceso judicial, la panelista de Bondi vive una mezcla de sensaciones y se muestra muy sensibilizada. Invitada al programa LAM, compartió lo difícil que le resulta criar a sus hijas sin la presencia de su padre. "La verdad es que Roma compartió muy poco tiempo con él como para tener recuerdos", expresó entre lágrimas.
Profundamente conmovida, Dalma no pudo contener el llanto y confesó: "Me sorprende… Aunque yo le hablo de él, cuando ve una imagen me pregunta. En total, lo habrá visto unas diez veces". Y agregó: "Después horas y horas en facetime, en la pandemia hablaba un montón".
Finalmente, cerró con una fuerte confesión: "Esa es la relación real que tuvo ella con él. Y esa es mi bronca más grande, veo a mis hijas y digo 'como mi papá no las puede disfrutar'".