En los primeros días del juicio por la muerte de Diego Armando Maradona se vivió un clima muy tenso en el Tribunal de San Isidro, principalmente en contra de los principales señalados por la muerte de Diego: Leopoldo Luque y Agustina Cosachov. Contra ellos apuntó de manera contundente y a los gritos Verónica Ojeda, expareja del astro argentino.
Rápidamente, los medios se hicieron eco de cómo la mamá de Dieguito Fernando reaccionó al ver a los profesionales médicos. Según contó su pareja y abogado, Mario Baudry, la actitud de ella fue consecuencia de una supuesta provocación de las otras partes, algo que no toleró y la llevó a reaccionar. Este 14 de marzo, Verónica decidió romper el silencio en A La Tarde y contar en primera persona cómo está atravesando la situación, tanto ella como el entorno familiar de Diego.
"Primero y principal gracias por el mensaje hermoso que me enviaste y el apoyo que es lo que nos da fuerza para seguir adelante. De los periodistas, de la gente que está siempre. Los cinco hijos estamos juntos por la misma causa. Tenemos que estar más unidos que nunca y con mucha fuerza. Más yo que tengo un niño adolescente de 12 años que no la está pasando bien", le expresó en un mensaje a Raquel Mancini, panelista invitada de manera ocasional por la producción.
Por otro lado, en las últimas horas se filtraron nuevos y escalofriantes audios entre Cosachov y Luque, luego de que se confirmara el deceso de Maradona. Estos documentos se presentan como pruebas fundamentales para la Justicia, de cara a la próxima semana, cuando se reanudará el juicio.