Flor Torrente enfrenta uno de los momentos más dolorosos de su vida: la muerte de su papá, Rubén. A través de sus redes sociales, la actriz compartió la triste noticia con sus seguidores. Ante la repentina partida del hombre que tenía apenas 62 años muchas personas se preguntaron qué le había pasado. Fue su viuda, Natalia Lezcano, quien en un video que compartió en sus redes contó lo sucedido.
Lo primero que expresa en su relato es agradecimiento por el sostén emocional que recibe. “Hola a todos... Ante todo gracias por el apoyo incondicional,mensajes, llamados... Sé que hay mucha gente que está preocupada por mí y por Vicente. Amigos, conocidos...”, comienza. Después cuenta cómo era la vida de Rubén Torrente, su pareja y papá de Flor. “A todos les tocó la situación porque no es lo común... Rubén no estaba enfermo. No tenía nada y era súper sano. No consumía alcohol, tomaba agua mineral no fumó nunca. Era súper deportista. Yo lo conocí cuando él tenía 39 años y yo tenía entre 21 y 22. En esa época me quedaba a dormir con él y cuando se levantaba iba a jugar al fútbol. Alguien que no hacia nada externo para sentirse mal. Al contrario siempre pensó en cuidarse, en sentirse bien, en verse joven…”.
Tranquila pero visiblemente triste contó cómo y dónde sorprendió la muerte a su marido. “Rubén muere con 62 años jugando al fútbol. Fue el jueves 27 de febrero a jugar con un papá amigo del cole y con Vicente que fue a pelotear en la cancha de al lado. A las 9 recibí el llamado que nos cambió la vida para siempre. Me dijeron que se había descompensado y que lo estaban reanimando. Su corazón se detuvo y no se pudo hacer más nada”. Natalia compartió que desde ese momento se le desdibujan los recuerdos de cómo siguieron sus días.
“Fue muy shockeante porque se fue con Vicente y nunca más volvió. Hoy mi prioridad es mi hijo y ser mamá para acompañarlo en este momento durísimo”, contó sobre cómo encara su presente para sostener a su hijo de 10 años. Finalizó su relato mostrando todo su dolor pero también su entereza y unidad con Flor. “Son 24 años que nos conocemos y 17 que estuvimos juntos... Es toda una vida. Es muy duro. Flor es parte de mi familia y lo va a ser siempre. Acá estamos. Hay que seguir adelante”.