En medio de la decisión del juez de la causa sobre la restitución que Wanda Nara debía hacer a Mauro Icardi de Francesca e Isabella, la empresaria logró salirse con la suya y consiguió una medida legal importante que también involucra a Eugenia 'la China' Suárez. Si bien deberá restituirle a las niñas a su papá, será con premisas que a Wanda le sientan muy bien.
Un día cargado de emociones para los protagonistas de esta historia turca, ya que finalmente este 14 de marzo y por orden de la Justicia, se llevaría a cabo el reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas tras casi dos meses. Como era de esperarse, la empresaria no se quedó de brazos cruzados con esta determinación y por ello realizó una petición, que de hecho le fue otorgada, para que las pequeñas se mantuvieran alejadas de la pareja del delantero. Una serie de artículos que circularon refieren específicamente a lo dicho.
El punto tres hace referencia a que para evitar que los padres se encuentren sea otra persona quien las retire: "En cuanto a Isabella, dado lo que se desprende del certificado médico acompañado, y siendo que el padre puede arbitrar los cuidados médicos pertinentes, considero que, para evitar el contacto entre las partes, encomiendo a una tercera persona, pudiendo ser la abuela materna y/o cualquier persona de confianza de la madre, quien deba retirar a la niña del domicilio materno para ser conducida al de su padre con el día de la fecha antes de las 20:00
Después si ya se menciona que la China Suárez no podrá estar con Mauro cuando esté con Francesca e Isabella.. "En atención a lo que surge de la evaluación del Ministerio Público Tutelar obrante, donde se indica que: '...En lo que respecta a la voluntad de las niñas, las mismas actualmente no rechazan la vinculación con su progenitor y desean verlo...', a fin de garantizar la recomposición del vínculo paterno filial y armonía familiar, dispongo que mientras dura la permanencia de las niñas en el domicilio paterno, no podrá contarse con la presencia de la Sra. María Eugenia Suárez Riveiro", menciona el artículo siguiente del documento dado a conocer por LAM. Así se desmiente de manera rotunda la versión de que las chicas no querían ver al papá.
También se menciona la prohibición de sacar a las niñas del país.
Siendo las 18:53 del viernes, el deportista todavía no realizó ningún posteo que den cuenta del encuentro con las pequeñas.