Tras su estadía en Milán junto a Eugenia "La China" Suárez, Mauro Icardi regresó a Argentina en medio del conflicto legal con Wanda Nara. A pesar de que la Justicia había dictaminado una resolución que le garantizaba la oportunidad de reencontrarse con sus hijas, Isabella y Francesca, la restitución no pudo concretarse. Luego de retirarlas del colegio, el futbolista se dirigió al Chateau de Libertador, donde reside su expareja, y se desató una violenta disputa que requirió la intervención de la policía, el SAME y psicólogos. Finalmente, Icardi abandonó el edificio sin las niñas acompañado únicamente por su abogada Elba Marcovecchio y en medio del escándalo, Kennys Palacios, amigo y estilista de Wanda, arremetió contra el jugador en redes sociales.
A través de su cuenta personal de X (@Kennyspalaces), el peluquero lanzó, furioso: "Todos lo que tiran mierda a una madre desesperada son unos hdp donde están todas las que se llenaron la boca que el papá el papá donde están ? Cierren el orto".
Acto seguido, Kennys utilizó la red social para disparar contra las personalidades femeninas en la televisión que cuestionaron a Wanda Nara tras ponerle fin a su matrimonio de una década con el jugador del club turco Galatasaray: "Dónde están todas las panelistas mujeres que se llenaban la boca hablando de una persona sin conocer de buen Hombre y mala madre. Todas resentidas y Hdp se llenan la boca sin saber nada de nada!".
Fue el cronista de LAM (América TV) quien reveló el motivo por el cual se desató la tensión entre Mauro y Wanda al momento de restituir a sus hijas en común: "Llegó a la puerta del colegio y las nenas estaban con las mascotas. Entonces, él dijo: 'No, las mascotas no'".
El notero relató que, tras semanas de disputa legal finalmente resuelta para que Icardi pudiera reencontrarse con sus hijas, una de sus abogadas le solicitó al futbolista que las llevara junto con los perros pero en vez de dirigirse a Nordelta se acercó al Chateau de Libertador, donde vive Wanda Nara.
"Viene hasta acá y le dice textual a las nenas: 'Dejensé de joder, dejen las mascotas acá con su mamá y vengan'. Hace una hora está esperando que las nenas bajen pero no bajan", sumó.
Riva Roy resaltó que, al notar la presencia de la prensa en la entrada del edificio, Mauro optó por cruzar el portón y esperar a Francesca e Isabella dentro de su auto, estacionado frente al lobby. "(Mauro) No puede estar en el edificio y Wanda Nara está a los gritos pidiendo que se vaya", agregó.
En plena controversia, el futbolista dialogó con Yanina Latorre para develar la razón por la cual se negó a recibir a sus hijas con las respectivas mascotas: "Mauro dice que está devolviéndolas porque Nordelta está lleno de carpinchos y se van a comer a las perras. Además dice que Wanda tenía mandar a las nenas con ropa y los útiles del colegio pero que las entregó sin nada sino que con tres perros".
Pocos minutos más tarde, el cronista informó que Mauro había decidido descender de su camioneta para abordar el ascensor y dirigirse al departamento de Wanda Nara por lo que el abogado de la empresaria, Nicolás Payarola, se acercó a la propiedad de su clienta de urgencia. "Voy a repetir palabra por palabra de lo que me dijo Payarola: 'Mauro está violento, subió al ascensor, ingresó al departamento y se quiere llevar a las niñas", citó Santiago Riva Roy en cuanto a la comunicación que tuvo con el letrado.
Además, Riva Roy subrayó que el abogado y la mediática estaban plenamente dispuestos a colaborar para que Icardi pudiera pasar el tiempo estipulado con las niñas, tal como lo ordenó la Justicia. No obstante, la tensión aumentó con el arribo de oficiales de policía y un psicólogo al Chateau de Libertador a raíz de la pelea que protagonizaron Wanda y Mauro. "Está todo mal. Hubo intervención policial por una discusión tremenda con las nenas en el medio llorando mientras Wanda gritaba y Mauro las agarraba", detalló Ángel de Brito.
Acto seguido, el conductor confirmó que el futbolista abandonó el departamento de la empresaria sin las hijas y acompañado de su abogada Elba Marcovecchio.