Cecilia Milone está pasando un momento difícil. A la polémica revelación de su romance con Chico Novarro y las disputas mediáticas con su ex Nito Artaza que no cesan, se sumó un entredicho nada menos que con Mirtha Legrand. El disenso con la diva llegó luego de que Milone cancelara un show que iba a dar en el cumpleaños de Mirtha Legrand y manifestar su decepción por la actitud de la diva de criticarla por hablar de su romance con Novarro. Y también porque la diva llevó a su mesa a Julieta, la hija de Chico.
Ramiro Arzuaga, organizador del cumple de Mirtha, aseguró que Milone inicialmente se ofreció a cantar como un regalo, pero se bajó del espectáculo días antes, en medio del escándalo sobre su supuesta relación con Chico Novarro.
Tras la controversia generada por la cancelación del show de Cecilia Milone en su cumpleaños número 98, Mirtha Legrand decidió aclarar la situación en su programa. La diva desmintió haberla invitado directamente y explicó cómo se gestó la propuesta.
"Quiero aclarar algo, se dijo que yo la había llamado para que viniera a cantar en el programa, yo jamás hablé con ella, nunca", afirmó Mirtha. Según detalló, el contacto con Milone surgió a través del organizador del evento, Ramiro Arzuaga, quien habría tomado la iniciativa luego de que Legrand expresara su admiración por la cantante.
Respecto a la polémica sobre el pago, la conductora dejó en claro que siempre estuvo dispuesta a cubrir los honorarios de Milone: "Dijo ‘yo iba a ir gratis, yo le prometí que no le iba a cobrar’, yo le hubiera pagado encantada". Además, enfatizó que en otras ocasiones también se ha ofrecido compensación a los artistas: "Todas las veces que han venido, nadie quiso cobrar, pero se les pagan los gastos de viaje".
Finalmente, la diva fulminó a Milone con una sutil ironía sobre Nito Artaza y Chico Novarro. "La sigo admirando muchísimo. Fui a verla al boliche de Cacho Castaña. Dos horas cantó. Pero ahora me doy cuenta a quién dedicaba las canciones, que yo creía que era a Nito Artaza. Y no, era al que murió"