Mauro Icardi sigue acumulando malas noticias. Tras el violento episodio que protagonizó en el Chateau de Libertador junto a Wanda Nara en presencia de sus hijas (Isabella y Francesca) a quien la Justicia dispuso restituir tras pasar casi 60 días físicamente distanciadas de su padre, trascendió que las abogadas del futbolista habrían renunciado a su defensa. Además, el deportista afrontaría una imputación por hostigamiento agravado.
Tras viajar a Milán con Eugenia "La China" Suárez para presentarse en una audiencia decisiva del divorcio que está afrontando con la empresaria, el futbolista regresó a Argentina con el objetivo de pasar tiempo de calidad con las pequeñas. Sin embargo, un sorpresivo y escandaloso incidente en el edificio de la Ciudad de Buenos Aires donde reside la empresaria -que requirió la intervención de la policía, el SAME y asistentes sociales- llevó a Elba Marcovecchio, Lara Piro y Guadalupe Guerrero a desistir de su representación legal, según informó Ángel de Brito.
"Renunciaron las tres abogadas de Icardi. Elba Marcovecchio, Lara Piro y Guadalupe Guerrero. El motivo: diferencias irreconciliables. El episodio policial de ayer fue el desencadenante. ICARDI ya se contactó con nuevos abogados esta mañana para encarar su defensa", escribió el conductor de LAM (América TV) a través de su cuenta personal en X (antes Twitter).
Por su parte, Mauro Szeta confirmó que Mauro Icardi habría sido imputado por hostigamiento agravado. Además, el periodista especializado en policiales, sumó que el fiscal pedirá la prohibición de contacto entre el futbolista y las pequeñas. Entre los puntos más importantes a tener en consideración sobre la nueva causa que afronta el deportista, el comunicador enumeró: "No hay orden de detención, Wanda Nara será llamada a declarar en la semana y se investiga si Icardi además del hostigamiento verbal y físico, cometió el delito de violación de domicilio".
Cabe recordar que tras la resolución judicial que le garantizaría al jugador de fútbol reunirse con Isabella y Francesca, Yanina Latorre aseveró que la restitución tendría lugar el pasado viernes 14 de marzo en la puerta de la escuela como punto de encuentro.
"Acaba de salir la resolución del juez: las hijas de Wanda vuelven de manera urgente con el padre por el término de 15 días. Se le aplica multa a Wanda de 80 millones de pesos a favor del Hospital Gutiérrez”, escribió en la red social el jueves 13 a través de su cuenta en Instagram.
En esta misma línea, la panelista de LAM (América TV) aclaró: “La multa es por haber retenido a las hijas de manera indebida y haber desobedecido una orden judicial”.