Son hora difíciles para Mauro Icardi. En medio de su mediática separación con Wanda Nara, el futbolista del club turco Galatasaray sumó un nuevo escándalo al irrumpir en el Chateau de Libertador donde actualmente reside la empresaria desatando una tensa discusión que incluyó la intervención de efectivos policiales, el SAME y asistente sociales. Por este motivo, sus abogadas desistieron de continuar representándolo y además, enfrentaría una nueva causa judicial por hostigamiento agravado. Ahora, trascendió el consejo que Eugenia "La China" Suárez le habría dado al deportista en medio de su escandalosa ruptura.
Luego de su breve visita a Milán con la actriz, donde se presentó en una audiencia decisiva del divorcio que enfrenta con la empresaria, Icardi volvió al país para reunirse con sus hijas, gracias a una resolución judicial que le permitió reestablecer el contacto con ellas. A pesar de que el encuentro estaba programado para el viernes 14 de marzo en la puerta del colegio de Isabella y Francesca, un incidente imprevisto entre la expareja en el edificio de la Ciudad de Buenos Aires donde reside la empresaria causó que Elba Marcovecchio, Lara Piro y Guadalupe Guerrero renunciaran a su defensa, según reveló Ángel de Brito.
Todo comenzó cuando Mauro fue a recoger a sus hijas a la institución educativa, y Nora Colosimo, madre de Wanda Nara, le entregó tanto a las pequeñas como a las mascotas. Este gesto desató una serie de hechos dramáticos y violentos, ya que el futbolista decidió llevarle los perros a la empresaria al Chateau de Libertador, argumentando que los carpinchos de Nordelta podrían atacarlos. A pesar de las recomendaciones de sus abogadas, quienes le pidieron que los animales fueran llevados a su hogar, tras semanas de trabajo en la revinculación, la situación escaló.
Icardi cargó a las nenas y los perros en su auto, se dirigió hasta al edificio ubicado en la Ciudad de Buenos Aires y al llegar le pidió a sus hijas que dejasen las mascotas con su mamá. Acatando la orden de su padre, Isabella y Francesca se reencontraron con Wanda pero tras una hora, al ver que no bajaban, el deportista decidió tomar cartas en el asunto y se dirigió al departamento de su expareja. Fue entonces que los gritos, forcejeos y llantos se hicieron grandes protagonistas de la tensa pelea que protagonizó con Wanda Nara.
En simultaneo, el panelista de LAM (América TV) Pepe Ochoa reveló que mientras Icardi peleaba furioso con Wanda, estaba en comunicación con la China Suárez quien lo aconsejaba cómo actuar.
"Llegó la policía para buscar a Mauro. Esto le dijo la China en un llamado que escucharon varios: 'Si Wanda no cumple vos tampoco cumplas y que se banque que soy tu pareja, total pagás la multa'", detalló desde su cuenta de X (antes Twitter).
De esta manera, durante la mañana del sábado 15 de marzo, trascendió que Mauro enfrentaría una nueva causa judicial en su contra por hostigamiento agravado. "No hay orden de detención, Wanda Nara será llamada a declarar en la semana y se investiga si Icardi además del hostigamiento verbal y físico, cometió el delito de violación de domicilio", informó el periodista especializado en policiales, Mauro Szeta.