Luego del escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi en el Chateau, varias personas de su entorno han salido a hablar: Kennys Palacios, los abogados, Ana Rosenfeld. Ahora fue el turno del padre de la mediática, Andrés Nara, quien nunca se llevó bien con el futbolista y, de hecho, lo ha criticado en más de una oportunidad.
Andrés Nara expresó que le daba mucha lástima la situación que se vivió el pasado viernes y toda la polémica en general, en una entrevista en Crónica TV. "Se nos fue de las manos. No me sorprende nada", expresó y recordó que tiene un muy mal vínculo con el futbolista. "Como yo venía diciendo, se manifestó como lo que es", lanzó el padre de Wanda sobre su exyerno.
Luego, hizo referencia las exdefensoras de Mauro Icardi, a quienes calificó como unas de "las mejores abogadas del país": "Lo están asesorando bien y no lo pudieron sostener en tiempo y forma". Sobre la actitud del futbolista en la casa de Wanda junto a sus hijas: "Su naturaleza lo superó. Yo ya sabía que era así".
Andrés Nara insistió en que él se imaginaba cómo podía llegar a actuar Mauro Icardi, pero no decidió intervenir antes porque respetaba el amor que Wanda tenía por él. "Yo ya sabía quién era quién [...] El amor va por otro lado del sentido común", manifestó. Sin embargo, sí dijo que considera que "en el fondo no debe ser malo", pero tiene que trabajar algunos aspectos de su personalidad.
Cómo empezó el enfrenamiento entre Andrés Nara y Mauro Icardi
Hace algunas semanas, el padre de Wanda Nara había explicado cómo se originó su odio hacia el futbolista en una entrevista con "Puro Show". En principio, lo considera un traidor porque, según él, Maxi López era su amigo, se metió en su casa y "se casó con su mujer".
Luego, recordó una situación de hace unos años atrás, cuando uno de los hijos de Wanda y Maxi llamó "papá" a Mauro. Andrés quiso corregir al niño y eso generó un momento de tensión entre ellos. "Es un traidor, lo sabemos. Un tipo agresivo sin escrúpulos", lanzó muy enojado.