La fuerte situación vivida entre Wanda Nara y Mauro Icardi en el Chateau Libertador generó que se tomara la decisión de ponerle un botón antipánico a la conductora.
El funcionario a cargo en el episodio de Wanda Nara con Mauro Icardi dio a conocer la noticia. La información se conoció por Andrea Taboada que dialogó con el auxiliar de fiscalía Matías Vila, a cargo de la Unidad de Flagrancia en la entrevista que realizó para Infobae donde explicó paso a paso lo sucedido en el edificio Chateau.
Según relató el fiscal, alrededor de las 21:30 horas recibió la llamada de un subcomisario que le informaba sobre una mujer, Wanda Nara, que se encontraba en estado vulnerable después de una intervención quirúrgica reciente, acompañada de dos menores. “Las nenas estaban muy alteradas, querían quedarse con la mamá. Yo recibí esa información y fui directo al caso como lo hago siempre”, detalló Vila.
Y siguió: "Me dijeron que estaban empujando la puerta, que empujaron a una empleada, a la propia madre, y que una de las nenas fue agarrada del brazo. Todo eso es intimidación, hostigamiento". Fue entonces que el fiscal explicó que decidió labrar un acta contravencional por maltrato físico e intimidación, ya que “no había delito, pero sí una conducta ilegal, una falta contravencional”.
Tomó una determinación en medio del incidente de un conflicto judicializado ante las acciones de Icardi. “Le dije al subcomisario que tenía cinco minutos para que entendiera. Si no lo hacía, lo iba a tener que detener porque la ley es clara”, expresó sobre su decisión en medio del caos donde Mauro estuvo a punto de ser detenido.
“El subcomisario me avisó que, al final, se retiró. Le expliqué que, si no se iba, lo tenía que detener. Me decía que no podía irse, pero finalmente lo hizo, luego de comprender que la situación era muy grave”, agregó Vila y contó que aún debe investigarse si el futbolista ingresó ilegalmente a la propiedad. “Estamos viendo si cometió el delito de violación de domicilio. Si entró a la vivienda sin autorización, eso sería ilegal”, detalló.
“Estamos tomando todas las medidas de seguridad necesarias para evitar que se acerque, tanto a ella como a las nenas”, contó el fiscal y agregó: "Wanda Nara ya tiene el botón de pánico, lo cual le permitirá alertar a las autoridades en caso de cualquier situación de peligro".
El fiscal aseguro que lo que pasó "se trató de una violencia ambiental, porque se generaron conductas que pusieron a las personas nerviosas y alteraron a los chicos".
TE PUEDE INTERESAR