Tras el escándalo con Mauro Icardi en el Chateau, Wanda Nara decidió desaparecer de sus redes sociales y, según fuertes versiones, también se alejaría de los compromisos laborales que tenía pactados. Uno de ellos era su participación en un show con L-Gante en Corrientes el próximo 23 de marzo, pero todo indica que la empresaria no se presentará.
A pesar de que el cantante sigue promocionando el evento en sus redes y que en la imagen del show sigue figurando la conductora, la información que circula es que ella no cumplirá con esa fecha. La dupla ya había compartido escenario en Escobar, donde se dieron un beso para calmar los rumores de crisis, pero esta vez la historia parece ser distinta.
Quien confirmó la ausencia de la rubia fue Yanina Latorre en su nuevo programa, Sálvese quien pueda (América TV). “Wanda por quince días no puede trabajar ni hacer nada. Se comprometió a ocuparse solo de sus hijos. Ella tenía que ir a Paraguay y Corrientes este finde a un evento con L-Gante y no va a ir. Hoy me llamó un empresario correntino para preguntarme si ella iba a ir, muy gracioso", reveló la panelista. ¿Se vendrá una reprogramación o el cantante de cumbia 420 saldrá solo al escenario?