Mauro Icardi sigue sumando complicaciones legales. Tras el escándalo que se generó en el Chateau el pasado viernes y la posible renuncia de sus abogadas, ahora se confirma una muy mala noticia. En las próximas horas, saldría "una perimetral en su contra con respecto a Wanda Nara y la prohibición de acercamiento a sus hijas", según afirmó el periodista Pampa Mónaco.
En "Viviana en Vivo", Pampa Mónaco confirmó que, todavía, "la tienen que escuchar a Wanda con el equipo interdisciplinario". Un abogado presente en el estudio explicó que la prohibición del acercamiento a las menores es "usualmente de 90 días". El periodista explicó, además, los motivos de esta dura medida tomada contra Mauro Icardi.
"La contravención que le hace el doctor Vila por hostigamiento agravado es por dos motivos: primero por empujar a las dos mujeres y segundo por haber retenido a las nenas", manifestó el periodista. Según Mónaco, el subcomisario presente en el momento del escándalo le dijo al fiscal, Matias Vila, que si Icardi no soltaba a la nena ,"lo meto preso por desobediencia".
La historia de la última perimetral de Mauro Icardi con Wanda Nara
Se remonta a diciembre de 2024. En otro intento por ver a sus hijas, el futbolista también se dirigió al Chateau Libertador para buscarlas. En ese momento, todavía regía la medida perimetral que Wanda había impuesto a Mauro. Por eso, la mediática lo denunció por desobediencia, según informó el periodista, Pampa Mónaco.
Finalmente, Mauro Icardi pudo reencontrarse con sus hijas y estuvo con ellas hasta el 6 de enero. Ese día, las menores regresaron con Wanda Nara y nunca más volvieron a ver a su padre. El día del encuentro era el pasado viernes, pero el escándalo que se generó complicó aún más la situación para el futbolista.