El domingo 16 de marzo, Juana Viale recibió a Baby Etchecopar, Agustín "Rada" Aristarán, Alejandra Maglietti, Viviana Saccone y Manu Jove en su programa. Durante el almuerzo, se dio el tema de la crianza y las enseñanzas de los padres hacia sus hijos.
La panelista de Bendita, por su parte, contó cuál era el castigo más común "en su época" para los adolescentes que se portaban mal. "En mi adolescencia los castigos eran 'no salís por una semana o no te ves con tus amigas'... No se si eso está vigente", dijo.
"Yo eso lo implemento", aseguró Juana Viale quien es madre de Ámbar de Benedictis (21), la hija que tuvo con Juan de Benedictis, y Silvestre (17) y Alí Valenzuela (12), los hijos que tuvo con Gonzalo Valenzuela. Luego, contó una intimidad de su familia.
"A mi me pasó que el otro día me enojé con un hijo mío y grité, levanté la voz. Y después me fui y volví. Y le dije: 'te pido disculpas. Te pido disculpas que me enojé por la situación'", reveló la nieta de Mirtha Legrand, aunque no aclaró con cuál de sus hijos fue.
Entonces, Viviana Saccone coincidió con ella y dijo: "Si le faltaste el respeto y levantaste la voz, pedir disculpas también enseña". "¿Pero tenía la culpa tu hijo?", quiso saber Baby Etchecopar. "No quiero decir que tenía la culpa. Quiero decir que hubo situaciones que no favorecieron a que yo no reaccione levantando la voz, pero no me gustó a mí...", explicó.
"Igual tenía la culpa...", aportó Agustín Rada, ante la risa de Juana Viale. "Vos tenías la culpa de que tu hijo tenga la culpa... no pasa nada... También los hijos se mandan cagadas y está bien, no hace falta pegarles con el cinturón, ¿no?", agregó el actor.