Durante el escandaloso y trunco traspaso de sus hijas entre Wanda Nara y Mauro Icardi aparecieron algunos videos mostrando lo que sucedió. Llamó la atención que la conductora aparecía con vendas en brazos y codos y muchos se preguntaron qué le pasó. Hoy, 17 de marzo, invitado al programa Mujeres Argentinas de El Trece, Nicolás Payarola, el abogado defensor de Wanda, aseguró que su defendida. "Tuvo una intervención el día jueves, estaba obviamente en el posoperatorio de esa intervención. Había una cuestión de salud o médica que le había generado un malestar y que su equipo médico tratante, el equipo de Fundaleu, tanto como sus médicos personales consideraron que tenía que poder solucionarla de manera rápida. Y eso se decidió el miércoles en últimas horas de la noche y se realizó el jueves por la mañana.
En Bondi Live, De Brito aseguró que “Wanda está recién operada. No se sabe de qué puntualmente. La gente cercana a ella me dice que tiene que ver con un coletazo de la leucemia, como un edema que se le hizo. Pero es raro porque nosotros vimos todos los videos, los que no publicamos inclusive, donde tiene vendados los brazos, los codos… no sé, acá hay otra cosa que todavía no conocemos. Por eso ella no podía agarrar ni abrazar a la nena, y Wanda le pedía que baje a la nena para poder agarrarla de la mano”.
La producción del programa también logró la palabra de Matías Payarola que aseguró que su defendida “Tenía un tema de salud que tenía que ver con el tratamiento que venía haciendo (por la leucemia). Se tuvo que hacer los prequirúrgicos con urgencia minutos antes de que la operen porque no fue algo programado ni con tiempo”. Sobre si se trataba de una intervenció estética se limitó a responder: “Después, en cuanto al contenido, de si es algo estético o eso, no es algo en lo que yo me pueda meter”.
Susana Roccasalvo en la edición del Implacables por el Nueve aseguró que "Así como el viernes fue un escándalo y ayer hubo mucho movimiento en la Avenida Libertador, en el chateau donde Wanda se está reponiendo. Algunos dicen que es por un cambio de prótesis mamarias y otros dicen otras cosas, pero todo tiene que ver con una cirugía estética”. Para cerrar la conductora afirmó que “No hay ninguna enfermedad, ni nada por el estilo”.