Cada minuto que pasa, salen a la luz más detalles de lo ocurrido el pasado viernes en el Chateau Libertador entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Ángel de Brito leyó el parte policial y reveló quiénes, además de los protagonistas y los oficiales, estuvieron presentes en este escándalo.
Una amiga de Wanda, Luciana, acompañó a Nara en este momento de tensión. En el famoso video del escándalo, es quien sostiene a los perritos que Mauro Icardi no quería recibir en su casa. Además, se encontraba presente la mujer del abogado de la mediática, Nicolás Payarola. Algo que nunca se había mencionado es que los hijos de ella con Maxi López también estaban allí.
"Uno de ellos tuvo que ser sostenido por el abogado para que no vaya a pegarle a Icardi", relató Ángel de Brito. Además, el conductor de LAM leyó el parte policial de todo lo que ocurrió el viernes y reveló que todo el procesó duró hasta las 2 o 3 de la mañana. "Había peligro de detención", aseguró.
Según el parte policial, Mauro Icardi estaba con una de sus hijas en brazos parado en el ascensor esperando a la otra de las niñas que "se metió para adentro y no quiso salir". Wanda Nara fue examinada y, según dice el comunicado oficial, "tuvo como diagnóstico control clínico, negándose a ser trasladada".
"De ser reincidente, podrá quedar detenido", dice el parte que escribió la policía sobre Mauro Icardi. Además, al futbolista se le dictaminó la "prohibición de ingresar al edificio" sin precisar tiempo. Yanina Latorre aseguró que el ex de Wanda Nara no podrá ver a sus hijas por 180 días, mínimo. Un nuevo frente que deberá llevar adelante con los abogados que queden de su lado.