Los últimos días fueron una verdadera locura para Wanda Nara, Mauro Icardi y las hijas de ambos. El escándalo del Chateau Libertador desencadenó nuevas denuncias por violencia, renuncia de abogados y mucho pero mucho revuelo mediático.
Zaira Nara hasta ahora, había brillado por su ausencia frente a las cámaras. Es sabido que ella mantiene un bajo perfil y dice sufrir bastante cuando su hermana queda envuelta en algún escándalo, por lo que responde con evasivas las preguntas de los medios. Pero esta vez, dada la gravedad de la situación hizo que desapareciera por completo.
Pero el fin de semana, removiendo el baúl de los recuerdos, encontró una foto de su infancia. Se la ve en la habitación que tenía con su hermana en la casa de sus papás. Lo subió a las redes arrobando a Wanda: "Nuestro cuarto".
Para algunos podrá ser una simple foto, para otros, una demostración clara de que iba a estar ahí con ella, a su lado, como lo hacían cuando eran niñas.
Pero la muestra de fotos no terminó ahí. Poco después, compartió una foto de su desayuno y comentó: "Mali y Fran me prepararon el desayuno". Una señal de que su sobrina mayor estaba con ella... ¿quizás para despejarse un poco después de lo vivido?