El domingo 16 de marzo, Marley organizó una reunión con amigos famosos. Damián Betular, Elizabeth Vernaci y Humberto Tortonese fueron de la partida. Ente las invitadas estuvo Vicky Xipolitakis que llegó con un hermoso regalo para la hija del anfitrión, Milenka. La rubia le obsequió su primera muñeca. Sin embargo no se percató de un pequeño detalle. La muñeca mide 80 centímetros y Milenka es una beba que cumplirá cuatro meses y no supera los 60 centímetros.
Feliz y espontánea como siempre, Vicky mostró su regalo. Por su gran tamaño la muñeca venía en una caja enorme. "Es la primera muñeca. Además habla", dijo y tocó el botón que lo probaba. Después señaló que además "tiene una varita mágica". La modelo mostraba su felicidad con el regalo, pero Milenka ni se percató ya que dormía plácidamente en los brazos de Elizabeth Vernacci que rogaba "no me la despierten".
El obsequio de Xipolitakis aunque muy lindo y con un costo de 80 mil pesos en jugueterías deberá pasar un tiempo hasta que pueda ser usado por Milenka. La muñeca con articulación en brazos y piernas tiene un tamaño mucho mayor a la beba y está recomendada a partir de los tres años.
A Marley se lo vio feliz y no se quejó por la desproporción del regalo ya que él mismo realizó algo similar con su amiga Florencia Peña. Según contó la actriz cuando nació su hijo Felipe, el conductor le regaló... un triciclo. " A simple vista es un regalazo, pero con un día de vida, ¿Qué hace con el triciclo el nene? Fue a la baulera. Después, el nene creció, vaya uno a saber dónde quedó el triciclo y cuando lo podía usar, había cambiado la moda de los triciclos”, lo deschavó ella divertida. Ahora la muñeca de Xipolitakis para Milenka sumó una nueva anécdota para contar.