Coty Romero y Nacho Castañares se separaron. Sin embargo, ambos aseguraron que no terminaron mal y que se tienen mucho cariño. Luego de hacer sus comunicados en redes sociales, la influencer habló con LAM y dejó abierta la puerta para una posible reconciliación.
"Son cosas que se pueden conversar [...] Fue una bol*dez", reveló Coty Romero sobre el motivo que llevó a su separación de Nacho Castañares. ¿Pueden llegar a reconciliarse? "Puede ser porque yo lo amo mucho y ojalá algún día, cuando yo me sienta mejor conmigo misma", respondió ella. Además, aseguró que no se imagina estar con otra persona que no sea él y que ni Juli Poggio ni Romina Uhrig tuvieron algo que ver.
Coty confesó que con Nacho se llevan bien en el trabajo, a pesar de estar separados, porque ya habían hablado de lo que sería su reencuentro en el stream. "No terminamos porque nos peleamos o nos odiamos, como se dijo", explicó la exjugadora de Gran Hermano, haciendo referencia a los rumores de escándalos en su separación. No ha dudado en decir las mejores palabras sobre su ex: "Es re buena persona [...] No tengo nada para decir, es una persona hermosa".
En cuanto al apoyo de sus fanáticos, Coty Romero dijo que lo agradece y que entiende que ellos "la viven mucho más". Además, la influencer dijo que está presentando mucha más atención a su salud mental: "Cuando uno está en sus momentos más difíciles es cuando más aprendés".