La muerte de Antonio Gasalla provocó el luto en el espectáculo. Un enorme dolor por la partida de uno de los humoristas más grandes que tuvo la Argentina. Ni bien conocida la triste noticia, Campi habló de su amistad con el actor y el presagio que fue una foto que se tomaron juntos.
"Es un dolor enorme, che, enorme", expresó el actor en diálogo con Sergio Lapegüe en "Lape Club Social Informativo". "Estoy haciendo Esperando La Carroza de jueves a domingo, a Mamá Cora. Mirá vos, estoy manteniendo vivo su legado, no era la idea...", agregó con el dolor que siente por el adiós a Gasalla. Fueron muchos los famosos que despidieron al artista en redes.
Campi dudó en ponerse en la piel de dicho personaje: "Es una responsabilidad enorme hacer un personaje de un amigo mío. No lo quería hacer al principio porque cómo empatar el Mamá Cora de Antonio. Era imposible. Y después dije, '¿por qué no?'. Porque esto forma parte de nosotros, todos los personajes de Antonio son parte de nuestro ADN. Es argentinidad, Antonio. Supo hacer fotografía de nuestra sociedad constantemente, de la mejor forma y entonces... ¡cómo no lo voy a hacer".
Luego contó detalles de la foto que anticipó una hermosa situación en su vida, tener que seguir con el legado de Gasalla. "Es una locura esa foto. Fijate que entre Antonio y yo está Mamá Cora en el fondo. Es un presagio porque no estaba planeado hacer Mamá Cora. Ni siquiera me lo habían propuesto. Eso es una de las veces que iba a la casa de Antonio, nos juntábamos a divertirnos un montón. En una vuelta saco esa foto, y me hacen una nota y se dan cuenta que en el medio estaba Mamá Cora", expresó con un cariño inmenso sobre su amigo que falleció este 18 de marzo a los 84 años.
El adiós a Gasalla provocó un enorme dolor en la comunidad del espectáculo y en el público que aplaudió de pie a este grande del humor al que recordaremos siempre.
TE PUEDE INTERESAR:
¡Pura emoción, adiós a un grande! El día que Antonio Gasalla hizo llorar a Susana Giménez