Tras meses de mantenerse alejado de los medios, Cristian Castro sorprendió al revelar que está atravesando una etapa de transformación en su vida ya el cantante no solo reveló que se casará con su novia Mariela Sánchez sino también decidió retomar sus estudios secundarios, algo que había dejado atrás debido a su exitosa trayectoria en la música.
“Estoy volviendo al colegio a terminar el secundario. No hace mucho estoy tras las letras del secundario. La verdad es que me fui de gira y ya nunca volví, así que ahora estoy como diciendo: ‘la verdad que me hizo falta’”, confirmó el músico mexicano en diálogo con Secretos Verdaderos (América TV).
En esta misma línea, el intérprete destacó que, más allá de ser un reto personal, esta etapa también le brinda la oportunidad de lograr una estabilidad emocional más sólida.“Me gusta mucho el reencuentro con el estudio, que ya lo venía sembrando desde que estuve en Uruguay y ahora acá en Argentina”, manifestó.
Por otro lado, Castro se sinceró sobre su presente sentimental y si bien resaltó que la música aún sigue siendo una de sus prioridades también pone especial atención en sus seres queridos incluyendo su actual pareja, Mariela Sánchez. “Yo pongo a mi pareja en primer lugar, mi novia es todo, mi pareja es todo. Es lo único que me importa, la verdad”, expresó en medio de la charla con Luis Ventura.
Finalmente, sobre su rol como padre, Cristian Castro hizo una reflexión autocrítica, reconociendo que no se considera el mejor en esa faceta. “Quisiera serlo, eh. No presumo tanto como otros papás que son muy buenos padres, y mis compañeros de clase, por ejemplo, sí son muy buenos padres”, concluyó.
Poco después, el cantante destacó que su boda está programada para el 2026 y dejó sorprendido al conductor, con quien tiene una gran amistad, al hacerle una propuesta inesperada: “Queremos que seas el padrino, Luis”. Ante esta noticia, Ventura manifestó: “Es un honor y ya les digo que sí. Yo también tengo un gran respeto y aprecio por ustedes, cuenten conmigo, sea donde sea”.