Luciano Castro cumplió años y no pasó desapercibido su festejo junto a Griselda Siciliani. Desde hace tiempo, Sabrina Rojas lo acusa de infiel y también le ha hecho reproches con sus hijos. En medio de críticas a su relación con la protagonista de "Envidiosa", el actor respondió qué opina de toda la polémica.
Cuando el cronista de LAM le preguntó por el escándalo alrededor de su noviazgo con Griselda Siciliani, Luciano Castro no dudó: cortó la entrevista, lo saludó y le dijo que se iba. Sin embargo, el actor sí respondió cómo afectan los malos comentarios o críticas a la pareja: "Nos fortalecen".
Luciano insistió en que no le gusta hablar de su vida privada en televisión. "Todo lo que tenga que hablar con la gente en mi vida lo hago en privado", explicó. Algo que ha repetido en sus relaciones pasadas con Flor Vigna y la propia Sabrina Rojas. Sin embargo, la modelo sí ha expresado púbicamente los enojos que ha tenido con su expareja.
Ángel de Brito aseguró que a Luciano Castro le duelen más las declaraciones que Sabrina Rojas hace de él como padre porque entiende que "lo deja mal parado". Por su parte, la modelo contó que está conociendo a otra persona, aunque aun no va a confirmar una relación porque recién empieza.