El mundo de Mirtha Legrand se sacudió en las últimas horas con una noticia que nadie esperaba: Marcelo, su chofer de toda la vida, fue despedido después de más de tres décadas a su lado. La decisión, que habría sido tomada por Nacho Viale, dejó al histórico asistente en un estado de total desconcierto, sin explicaciones claras sobre su desvinculación.
En Intrusos (América TV), compartieron un audio que Marcelo envió al programa Mediodía Bien Arriba (TV Pública), con el que rompió el silencio y dejó en evidencia su confusión por lo ocurrido. “Yo tampoco sé por qué, pero bueno, no hay una causa. A mí no me dijeron, yo la pregunté y no me dijeron nada”, expresó con un tono de resignación. Sin querer entrar en polémicas, dejó entrever que la situación podría resolverse, aunque su futuro en el entorno de la Chiqui es incierto.
“No quiero decir nada que me perjudique. Tampoco prefiero que se hable mucho. Todo lo que no se habla se resuelve, es más fácil. Veremos más adelante. Mientras, yo prefiero no decir nada”, agregó, dejando la puerta abierta a una posible reconciliación, pero sin ocultar su malestar por la falta de explicaciones.
La noticia cayó como un baldazo de agua fría en el mundo del espectáculo, donde muchos consideran a Marcelo un integrante más de la familia Legrand. ¿Qué hay detrás de esta desvinculación? ¿Habrá marcha atrás en la decisión?