El divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia generó mucha atención en los medios desde que se tramitó y en medio del último episodio en el Chateau Libertador. Según la justicia italiana, el tribunal de Milán falló a favor del futbolista después de comprobarse el adulterio por parte de Wanda Nara.
Cabe destacar que, en Italia, la infidelidad se considera un factor determinante en el fallo de un divorcio, a diferencia de Argentina, donde no se considera causal de divorcio.
Mauro Icardi había acusado a Wanda Nara de infidelidad con el jugador Keita Baldé y presentó pruebas ante la Justicia. Por otro lado, Wanda Nara no asistió a la última audiencia clave en Italia, lo que podría haberla perjudicado en la sentencia final.
Aunque el fallo sobre la separación es definitivo, aún quedan pendientes la división de bienes y el régimen de visitas de las hijas.
Lo que vino después fue el posteo de Icardi con la foto de Johnny Depp, hablando de su divorcio. Como viene haciendo hace tiempo, el futbolista comparaba su caso con el del actor de Hollywood: "Voy por todo y contra todos". Con eso anticipó que seguirá adelante en cada causa que tenga que tramitar en la Justicia por las diferencias con su ex.
“¿Me parece a mí o los que me trataban de mentiroso en el divorcio desaparecieron? ¿O no saben cómo dar vuelta las mentiras que dijeron hace una semana?”, escribió Mauro en su posteo.
“Ya es todo oficial y con sentencia en mano. Quise esperar en silencio unos días para exponer, como siempre, a los mitómanos. Como dije hace unas semanas: ‘El circo sigue mientras haya quien aplauda a los payasos’. Varios payasos fueron cayendo en el camino y la verdad va saliendo a la luz”, agregó en referencia a lo que alegó en la causa judicial, que le dio la razón.
Pero este miércoles, se conoció otra versión de los hechos. Los detalles los brindó Guido Záffora en DDM: "La sentencia de ayer no es divorcio, es separación. El juez no se expidió aún sobre el adulterio... Hablé con el abogado italiano y están suspendidas las obligaciones conyugales, eso es lo que dictaminó el fallo. No está probado el adulterio. No está aprobada la infidelidad. El juez todavía no trató el tema de la infidelidad. ¿Cuándo va a ser esto? El 28 de mayo en la nueva audiencia".
TE PUEDE INTERESAR