Fátima Florez no se presentaría a la audiencia contra su exasistente, Ángel Sesarin, por la presunta deuda que mantiene con él y que llevó a que la demandara legalmente a través de una carta documento.
Esta tarde, mientras el estilista estaba siendo entrevistado en el programa Mediodía Bien Arriba de la TV Pública, donde contó detalles sobre su situación laboral con la expareja de Javier Milei y el proceso legal al que se enfrentan, la imitadora apareció a través de un intercambio de mensajes con el periodista Juan Etchegoyen y confirmó que no estará presente en la mediación a la que fue citada y que está programada para el jueves 20 de marzo a las 11:00 horas vía zoom.
"La primera reacción fue con dos emojis riéndose", contó el periodista. Y agregó sobre lo que la imitadora le dijo: "Pensé, Juan, que me ibas a preguntar algo serio. Me respondió que no es necesario presentarse". Rápidamente, los panelistas, junto al conductor Carlos Monti, expresaron que esto se debía a que, aparentemente, estarían los abogados en representación de ella.
Ante esto, desde PRONTO nos comunicarnos con Sesarín y nos contó las primeras sensaciones de lo ocurrido en el programa de Monti: "Pienso que no se presenta porque se burla de mi, de mí tiempo y mí trabajo, como lo hace con las demás personas. Ella muestra algo que no es"
Sin más detalles, concluyó: "Aún no hablé con mi abogada. Lo haremos antes de la mediación de mañana".