No caben dudas que Duki es uno de los referentes más respetados referentes del trap tanto a nivel nacional como internacional tras brillar ante 80.000 personas en el estadio River Plate y presentarse en el estadio Santiago Bernabéu de España. El viernes 14 de marzo, el cantante comenzó sus shows en el Movistar Arena dando inicio a su gira mundial antes de emprender viaje a Estados Unidos, Chile, Bolivia, Uruguay, Colombia, Perú, Ecuador, México y España.
Mauro Ezequiel Lombardo tenía seis shows agotados (14, 15, 16 ya pasaron) y le quedaban 20, 21 Y 22 de marzo en el estadio ubicado en Villa Crespo para presentar su más reciente disco Ameri, lanzado el 31 de octubre.
Ahora sumó dos shows más: 29 y 30 de mayo.
En su show el artista recorre su repertorio para cantar desde los temas más nuevos de su discografía hasta sus primemos hits que lo colocaron como uno de los referentes del trap, como “Hello Cotto” y “Rockstar” por lo que la noche continuó con canciones como “Imperio”, “Hardaway”, “Cine”, “Vida de rock” y “No drama”.
Lo que está sucediendo con Duki es parte de la historia de la música argentina. El artista que nació en el under del freestyle y se convirtió en el mayor exponente del movimiento nacional hoy trasciende fronteras con un fenómeno que se expande por el mundo entero.
“Primero que nada buenas noches, espero que estén disfrutando del show. Este es el maldito modo diablo, este es el primer show oficial de Ameri, la primera vez que lo tocamos en vivo. Gracias a todos por ser parte, gracias por la lealtad, gracias a los que me siguen del Quinto (Escalón), a los que me siguen desde mi primer show, a los que me siguen hace dos meses y a los que me siguen hace tres años. Gracias a la gente que vino a acompañar a un ser querido para ver este show, a ellos les agradezco el doble”, expresó Duki para agradecerle a sus fanáticos por haber elegido disfrutar de la velada junto a él.
Duki dio los primeros tres de sus seis shows completamente agotados en el Movistar Arena, dejando en claro que está en el mejor momento de su carrera. La energía en cada noche fue una explosión de adrenalina, con un público que convirtió el estadio en un mar de gente vibrando al unísono. El pogo, desde la primera hasta la última fila, generó una imagen impactante, con miles de fanáticos saltando y coreando cada palabra.
Los shows que quedan
20.03 - BUENOS AIRES - Movistar Arena AGOTADO
21.03 - BUENOS AIRES - Movistar Arena AGOTADO
22.03 - BUENOS AIRES - Movistar Arena AGOTADO
09.04 - MENDOZA - Aconcagua Arena AGOTADO
10.04 - CÓRDOBA - Plaza de la Música AGOTADO
12.04 - ROSARIO - Metropolitano AGOTADO
29.05 - BUENOS AIRES - Movistar Arena ¡NUEVA FECHA!
30.05 - BUENOS AIRES - Movistar Arena ¡NUEVA FECHA!