Este martes, apenas unos días después del escándalo en Chateau Libertador, se confirmó que Wanda Nara y Mauro Icardi están oficialmente divorciados. Tras conocerse la sentencia, el futbolista recurrió a sus historias de Instagram para hacer un fuerte descargo y apuntar contra quienes lo han cuestionado en el último tiempo.
El jugador del Galatasaray compartió una foto en blanco y negro de Johnny Depp y escribió furioso: “¿Me parece a mí o los que me trataban de mentiroso en el divorcio desaparecieron? ¿O no saben cómo dar vuelta las mentiras que dijeron hace una semana?”
Y continuó: “¿Me parece a mí o los que decían que lo hacía en Italia porque no me quería divorciar se quedaron sin argumentos? ¿Me parece a mí o los que reciben data falsa, como siempre, no saben dónde meterse después de inventar tanto?”
Luego se refirió directamente a su divorcio: “Ya es todo oficial y con sentencia en mano. Quise esperar en silencio unos días para exponer, como siempre, a los mitómanos. Como dije hace unas semanas: ‘El circo sigue mientras haya quien aplauda a los payasos’. Varios payasos fueron cayendo en el camino y la verdad va saliendo a la luz”.
Por último, sentenció con una advertencia: “Voy a pelear hasta el último momento para sacarle la careta a todos los que son cómplices y están dañando a mis hijas. Como dije el primer día: voy por todo y contra todos, con la cabeza bien alta de haber hecho las cosas bien. Que se haga justicia”.
Cabe destacar que este martes también se acreditó el adulterio. Según anticipó Ángel de Brito, si finalmente se comprueba, Icardi "está dispuesto a discutir los bienes gananciales y dejar pelada a Wanda".
En Italia, el adulterio no es un delito en sí mismo, pero sí tiene consecuencias económicas para la persona infiel. La legislación establece que quien incumple sus obligaciones matrimoniales pierde el derecho a una compensación económica y esto puede afectar la división de bienes.
También te puede interesar: Mauro Icardi lanzó un estremecedor mensaje para sus dos hijas: “Les siguen inventando mentiras y manipulando”