Una nueva información se conoció en torno al conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi y es la denuncia formal de la mediática sobre lo que ocurrió el pasado viernes en el Chateau Libertador.
"Esto tiene que ver con la presencia en el juzgado 23 del doctor Circo, la presencia de Wanda Nara ratificando la denuncia que vos Rodrigo leías, que era un borrador. Se hizo formal y presencial. Y, además, la presencia en estos momentos en el Palacio de Justicia en la oficina de la OVD está dando testimonio y denunciando ante el juez de familia todo lo que ocurrió el día viernes pasado. Es la oficina de violencia doméstica de la Corte. Me dicen que es el lugar más adecuado para las cuestiones que tiene que ver con familia, además del tema de las menores", contó Andrea Taboada en Intrusos (América TV) este miércoles.
¿Podría ir Icardi a prisión? Habrá que ver qué decide la Justicia ante esta presentación y la que será, seguramente, la defensa presentada por el futbolista sobre el episodio en el Chateau del cual también tiene videos y pruebas para dejar constancia en esta causa que vive su mayor tensión. De comprobarse o considerarse que hubo violencia doméstica, podría ser detenido. Se resolverá en las próximas horas.
Este martes 18 de marzo se confirmó el divorcio entre Mauro y Wanda y la Justicia italiana aprobó el adulterio. Icardi y Nara se habían casado el 27 de mayo de 2014, tuvieron dos hijas y disfrutaron de mucha felicidad entre viajes y proyectos juntos. Pero el tiempo desgastó la relación, aparecieron los celos y las acusaciones de infidelidades que generaron la ruptura del vínculo. Luego, vino la interminable guerra entre chats, audios y posteos polémicos y escándalosos.