Mirtha Legrand fue noticia esta semana no por los invitados a sus programa, alguna salida al teatro ni una pregunta punzante a un comensal sino por una notica inesperada: Marcelo, su histórico chofer fue despedido luego de más de treinta años trabajando a su lado. Aunque no trascendieron los motivos de la desvinculación, sí se supo que la diva estaría no solo en desacuerdo con la decisión sino también muy enojada.
Según contó la periodista Nieves Otero en el programa Tarde de Brujas que conduce Anamá Ferreira, "Mirtha está totalmente en desacuerdo con el despido de su chofer y que lo despidieron sin su consentimiento". La periodista que se comunicó con fuentes cercanas a la diva reafirmó que "no estaba aprobada por Mirtha la decisión de despedirlo".
El enojo de Mirhta sería también con su nieto y productor, Ignacio Viale quien habría tomado la decisión de echarlo luego de tres décadas de trabajo. En Intrusos (América TV), compartieron un audio que Marcelo envió al programa Mediodía Bien Arriba (TV Pública), con el que rompió el silencio y dejó en evidencia su confusión por lo ocurrido. “Yo tampoco sé por qué, pero bueno, no hay una causa. A mí no me dijeron, yo la pregunté y no me dijeron nada”, expresó con un tono de resignación. Sin querer entrar en polémicas, dejó entrever que la situación podría resolverse, aunque su futuro en el entorno de la Chiqui es incierto. Con 98 años recién cumplidos, Mirtha Legrand no esperaba semejante disgusto.