En medio del escándalo por la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, Maxi López, exesposo de la empresaria y padre de sus tres hijos (Constantino, Benedicto y Valentino), quedó en el centro de la polémica tras ser vinculado sentimentalmente con Eugenia "la China" Suárez, que mantiene una relación con el delantero del Galatasaray. Ahora, la mediática habría confirmado el affaire entre su exesposo y la actriz.
La controversia se desató cuando se filtraron presuntos chats en los que el exfutbolista afirmaría haber tenido un encuentro íntimo con la actriz. La historia, develada por el periodista Juan Etchegoyen, causó un gran revuelo y Eugenia no tardó en reaccionar en Instagram con ironía: "Jajajaja. Un límite te pido. UNO".
Por otro lado, en diálogo con la panelista Paula Varela de Puro Show (El Trece), la actriz desmintió haber estado relacionada con Maxi López: "Si dicen que hay chats son inteligencia artificial. Yo a Maxi López no lo vi en mi vida ni nada que ver con él", sentenció.
Aunque el exdeportista intenta mantenerse alejado de cualquier conflicto mediático desde que se divorció de Wanda, decidió enfrentar el rumor que lo colocó en el centro de la atención pública otra vez y al ser consultado por el equipo de Puro Show (El Trece) sobre las especulaciones de un supuesto affaire con Suárez, respondió tajante: "Es mentira".
Las declaraciones de ambos parecían haber disipado las dudas sobre un posible contacto o conexión entre ellos. Sin embargo, después de varios días de silencio, las especulaciones sobre el supuesto affaire volvieron a tomar fuerza en Desayuno Americano (América TV), cuando Juan Etchegoyen aseguró haber hablado con la empresaria, quien le habría confirmado el romance entre su exmarido y la artista.
En el programa de Pamela David, el periodista aclaró que no fue Wanda quien le dio la información sobre el supuesto acercamiento entre Maxi y la China Suárez. Además, mostró el mensaje que la mediática le envió, donde le escribió: "Yo lo sabía por Maxi pero yo no conté nada, lo sé hace meses".
Finalmente, Etchegoyen detalló que el exfutbolista le habría blanqueado el affaire con la actriz a Wanda Nara en enero de este año durante un asado que compartieron durante la temporada de verano. "Le dijo saca un vino y sentate que tengo algo para contarte y empezar a charlar. Ahí le cuenta la situación y el 12 de ese mismo mes, Maxi le confiesa a Luah...esta modelo, su romance con la actual novia de Mauro Icardi", concluyó.