Hace un año, la vida de Thiago Medina y Daniela Celis cambió por completo con la llegada de sus gemelas, Aimé y Laia. Desde entonces, ambos disfrutan de su rol como padres y, al igual que compartieron su historia de amor en la casa de Gran Hermano, ahora utilizan sus redes sociales para mostrar el crecimiento de sus hijas.
Sin embargo, en esta oportunidad, Thiago no pudo ocultar su angustia ante una inesperada propuesta que Daniela le hizo sobre la crianza de las pequeñas.
A través de sus historias de Instagram, la ex Gran Hermano contó que, debido a las dificultades para conseguir una niñera, le sugirió a su pareja la posibilidad de inscribir a las bebés en un jardín maternal. La reacción de Thiago fue inmediata y, conmovido por la idea, no pudo contener las lágrimas.
"Thiago se puso a llorar porque le da miedo, dudas e inseguridades que las bebas vayan a un maternal", explicó Daniela. Este episodio refleja la profunda conexión de Thiago con sus hijas y su deseo de protegerlas en cada etapa de su crecimiento.
Antes de compartir este momento, Daniela había subido un video mostrando cuánto han crecido sus hijas, quienes con un año y dos meses ya caminan e interactúan mucho entre ellas. "Ellas se levantan, les cambiamos el pañal, toman la mamadera y se van a jugar juntas a su cuarto", comentó la influencer.
También te puede interesar: Daniela Celis sorprendió al mostrar la humilde casa en la que vivía antes de entrar a Gran Hermano