Paula Chaves está a full con su nueva faceta como conductora del canal de streaming Olga, junto a Nachito Elizalde y gran equipo, y viene de trabajar durante el verano en la temporada teatral de Carlos Paz con la comedia Un viaje en el tiempo, que ahora presentarán a partir del fin de semana por ocho únicas semanas en el Teatro Astral de la calle Corrientes.
En Córdoba todas las noches se quedaban después de la función con Pedro Alfonso y el elenco sacándose fotos con la gente y en charla con Pronto Paula contó una particular anécdota de su vínculo con el público y la carta que recibió de una señora de 89 años.
"En San Valentín le dedicaste unas palabras muy lindas a Pedro. ¿Por qué sigue siendo tu gran amor? ¿Cómo se retroalimentan?", le preguntó el periodista Nico Peralta y Chaves respondió: "Ese es un tema. Hace poco, viajé un lunes por trabajo y el martes Pedro me fue a buscar en la camioneta. Yo tenía muchos nervios y pensaba: ´No es normal que me den nervios que él me esté esperando en al auto´. No sé, nos amamos, nos gustamos, nos divertimos, nos admiramos. Es muy lindo lo que sentimos y es un amor que siento que hay que laburarlo a diario".
Y continuó: "Obviamente que hay momentos en los que estamos más desconectados, otros más conectados y yo me muero de amor por él. Día a día me muero un poco más de amor porque lo admiro cada vez más como papá, como profesional, lo veo arriba del escenario y me encanta. Me gusta él físicamente, su personalidad, me gusta todo de Pedro. Está buenísimo que me pase eso y lo disfruto mucho".
-Lo conociste en el lugar menos esperado. Qué impensado todo, ¿no?
-¿Vos viste? Ayer una mujer de 89 años me dejó una carta en el teatro, con su letra, que me hacía acordar mucho a la letra de mi abuelo Kaki. ¿Viste que los abuelos tienen una letra cursiva bien característica, que tenés que leerla lento porque no se entiende mucho? En la carta, me contaba que hace 14 años ella se volvió a enamorar por nuestra historia que iba siguiendo en la tele y que no se perdía programa de Marcelo para vernos. Ahora a la distancia yo estoy entendiendo que hubo mucha gente que vivió nuestro romance como si fuese una novela pero en la vida real. Y ella en la carta ponía: “Me enojaba con las vecinas que no creían en su amor”. Leo eso y me muero de risa.
-A mucha gente le pasaba que nos les creía al principio.
-Sí y me lo han dicho. Hace unos días fuimos a un parque de agua y altura con los chicos y había un adolescente de 21 años que se me acercó y me dijo: “Ey, yo los seguía cuando era chico”. Claro, ahora tiene 21 pero hace 14, era una criatura de siete años. Su mamá veía la tele y él también al lado. Claro, hoy el pibe es un chabón pero cuando nos conoció por la televisión era un niño. ¡Pienso en eso y no lo puedo creer! Es un flash el paso del tiempo y verlo reflejado en la gente.
-¿El cariño de la gente sigue intacto?
-Sí y de una manera impresionante. Cuando terminamos la función, el público nos espera a la salida del teatro y nosotros nos sacamos fotos con todo el mundo porque lo disfrutamos, lo agradecemos y nos sentimos súper queridos. Que después de tantos años la gente nos siga queriendo, me emociona. En el teatro nosotros nos damos un beso y en la platea se escucha un: “ahhhh” generalizado. Ya somos una familia y tenemos tres hijos pero la gente sigue flasheando con nuestra historia de amor. No lo puedo creer y me encanta que así sea.
La entrevista completa con Paula Chaves está en la edición digital de marzo de revista Pronto, se puede descargar y leer de manera haciendo click en este enlace