Coty Romero y Nacho Castañares volvieron a separarse. Lo intentaron, buscaron apostar al amor que dicen que se tienen, pero hay cuestiones que van más allá y que atentaron contra el romance. Sin ir más lejos, ella no le cerró la puerta a una enésima vuelta.
Según explicó, son cuestiones que se pueden resolver. Coty siempre se refirió a una inestabilidad emocional que debe resolver para poder, una vez dado ese paso, estar con otra persona. Pese a eso, Nacho siempre manifestó acompañarla, estar a su lado.
En medio de todo esto, Ángel de Brito sacó a la luz el trasfondo de los desencuentros cotidianos. “Uno de los conflictos que tenían, de los 125, es que ella quería que él vaya más seguido a Corrientes a ver a su familia”, manifestó.
A continuación dio a entender que el ex Gran Hermano no pierde el tiempo. “Nacho no descansa, con esa carita de bueno, así como lo ves”, soltó el conductor de LAM.
Pese a eso, Castañares había dicho: “No quieran buscar nada porque no lo hay, nunca hubo siquiera una falta de respeto de ninguna de las dos partes y no pasó jamás nada de lo que lamentablemente se dijo. Simplemente, elegimos eso porque creemos que es lo mejor para los dos y es hasta donde nosotros pudimos dar”.