Sol Pérez se alejará temporalmente de los medios de comunicación y a partir del viernes 21 de marzo, dejará vacante el puesto que ocupa en el panel de Gran Hermano, Telefe.
No se trata de un adiós definitivo, sino de un hasta luego. El motivo de la ausencia es que está esperando su primer hijo junto a Guido Mazzoni y ya tiene fecha programada para la cesárea, que será el 4 de abril, según informó Laura Ubfal. Para garantizar que el nacimiento de Marco transcurra de la mejor manera posible, deberá seguir las indicaciones médicas recomendadas.
Estedescanso temporal es necesario para que la deportista de alto rendimiento pueda concentrarse en su salud y en la de su hijo, a días de la llegada del pequeño. La noticia generó gran expectativa entre sus seguidores y el público que la acompaña en este momento tan especial de su vida.
Por otro lado, esta licencia que toma en la señal también aplica en Corta por Lozano, programa del que también forma parte como panelista. Vale recordar que en febrero regresó la otra flamante mamá, Juariu.