"¿Dónde están? ¿Dónde se han ido? ¿Es un oficio en extinción?", planteó Calu Rivero en sus redes al contar que estaba en búsqueda de una niñera para sus dos hijos. La influencer es mamá de Tao y Bee, sus dos nenes con Aito de la Rúa.
"Estoy buscando una niñera pero no cualquier niñera. No alguien que le guste estar con niños nomás. Busco a una persona que entienda el arte de cuidar, de acompañar, de sostener", añadió.
Dando más detalles sobre su búsqueda, Calu continuó: "Nuestra familia es nómade. Nos movemos, viajamos, cambiamos de aire. Y busco a alguien que vibre con eso, que sea parte del ritmo, que tenga esa chispa de organizar sobre la marcha y hacer que todo fluya".
La búsqueda de la influencer se convirtió rápidamente en furor en las redes por la creatividad del aviso. Sorprendida con la gran convocatoria, ella expresó: "No tengo palabras para agradecer la cantidad de mensajes que recibí. Más de trescientas personas escribieron para postularse. Me emocionó ver tanta energía, disposición y amor por el cuidado".
"Mujeres y hombres increíbles con historias y talentos únicos, tomándose el tiempo de escribirme y compartir su magia", agregó.
Finalmente, Calu explicó que ya había encontrado a la persona que los acompañará en "en esta aventura" y que cuidará de sus hijos.
"Me quedo con la certeza de que hay una gran comunidad de almas cuidadoras allá afuera. Gracias de corazón por cada mensaje", cerró la influencer.
También te puede interesar: ¡Increíble! El excéntrico regalo que Calu Rivero le hizo a su hijo Tao por su cumpleaños: "Queríamos que su vínculo fuera libre"