Wanda Nara, Mauro Icardi y su vida, siguen generando repercusiones, especialmente el escándalo en el Chateau Libertador, donde la empresaria habría tenido un fuerte conflicto con su ex marido. A esto se le suma el divorcio, dado que trascendió que el Tribunal de Milán falló a favor del futbolista al comprobarse el adulterio por parte de la conductora, lo que sumó más tensión a la separación.
En medio de este contexto, la rubia se refugió en su círculo más cercano y hasta decidió hacer un tratamiento psicológico junto a sus hijas en la Oficina de Violencia Doméstica (OVD) para atravesar este momento. Si bien se confirmó que se tomará un tiempo alejada del trabajo, finalmente cumplirá con su compromiso comercial en Corrientes junto a L-Gante.
Sin embargo, lo que llamó la atención es que, tras días de silencio en redes, Wanda reapareció este jueves con un video en su cuenta de Instagram. En las imágenes, se la ve posando ante la cámara y luego mostrando la vista al estadio Monumental desde su casa. Sin embargo, el detalle que más llamó la atención fue la canción que eligió para musicalizar el clip: La nena de Ozuna, que en una de sus frases dice: "De nadie depende, pa' que nadie la critique". ¿Un mensaje indirecto en medio de la polémica?