En 2023, Romina Scalora criticó a Marixa Balli, su pyme de zapatos Xurama, y la bailarina no olvida y mucho menos perdona. El foco estuvo en sus empleados, si los tenía registrados o no, manifestó que fue un chiste, pero a la Cachaca no le gustó nada.
Ese viernes 21 se reencontraron en LAM, y quedó claro que no se aguantan. Más allá de que Scalora intentó poner paños fríos, del otro lado, Marixa, no quiso saber nada. “No sé de dónde sacaste esa información, pero está mal expresado. Yo siempre me quejo de muchísimas cosas, pero no de que tengo a los empleados en negro, los tengo en blanco”, arrancó Balli.
Romina se quiso defender, pero Marixa no la dejó, y siguió: “Lo que digo es que igual te hacen quilombo, igual te hacen juicio. Nadie te defiende. Tenés los empleados en blanco y si quieren se autodespiden y te hacen quilombo. Nada más que eso”. “Pero yo no estoy en contra de lo que estás diciendo”, retrucó Scalora.
Y siguió: “Yo no voy a discutir lo que le molesta, está en todo su derecho. Lo que sí voy a decir es que es un video de hace dos años, y así como te contaron esto, no te contaron la cantidad de veces que hablé maravillosamente de vos. Cuando hablo de la formación, tiene que ver con las redes sociales, con lo que yo hago, no atacándote a vos”.
“Bueno, pero a la gente le llega como que yo estoy diciendo que no tenés que estudiar, y yo estudié, así que no pasa por ahí. No sé de dónde te llegó esa información porque es errónea”, siguió Marixa.
Ante esto, Scalora retrucó: “No, yo no tengo un solo informante. De hecho, no sé qué hago acá porque no tengo informantes. Lo que yo hago son reacciones a cosas que se decían acá”.