A raíz de la detención de Elias Piccirillo, Jésica Cirio volvió a estar en boca de todos. Si bien ella no está involucrada en la causa y ya está tramitando el divorcio del empresario, la poca suerte que tuvo en el amor en los últimos años son materia de debate en las redes.
Horacio Cirio, padre de la modelo, fue invitado a "Mujeres argentinas" para hablar de todo esto. Recordemos que desde hace muchos años él no tiene vínculo con su hija al punto tal que no llegó a conocer a Chloe, su nieta. "La niñez de ella fue perfecta, éramos una familia perfecta", aseguró.
Fue entonces que le preguntaron qué había pasado en el medio para que esa 'familia perfecta' se quebrara por completo y Jésica decidiera mantenerlo al margen de su vida. Horacio, sin vueltas, explicó: "Todo empezó en 2008 que fue el año en el que me separé de la mamá de Jésica, ella tenía 23 años".
Tras el divorcio, Horacio entró en disputa con su ex por la casa familia. Ahí, hubo muchas diferencias y la modelo terminó tomando partido por su mamá. Para ese entonces, era conocida y sentía que su padre se acercaba a ella sólo por un interés económico. Él, en cambio, decía que 'reclamaba lo suyo' pues la propiedad de la discordia era en realidad de su abuelo.
El enojo de Jésica fue tal que un día decidió cortar todo vínculo con su papá y su nueva familia. "Yo me volví a casar y nació Tiziano, mi hijo. Tengo los recortes donde ella decía que se quería cambiar el apellido y que nunca lo iba a reconocer como hermano".
A pesar de esa indiferencia y de las razones que puede tener su Jésica para actuar de esta manera, Horacio jura que no deja de buscar la manera de arreglar las cosas: "Siempre le mando mensajes, fue el cumpleaños y la saludé pero no tengo respuesta. Igual lo sigo intentando".