Peter Lanzani fue liberado en horas de la mañana luego de ser detenido en Ushuaia por hacer un graffiti en la vía pública, acción que está prohibida en Tierra del Fuego. El actor estaba acompañado por dos compañeros de rodaje y los tres tuvieron que pagar una multa.
Dando detalles sobre lo que habría sucedido, Ángel de Brito contó en X: "El insólito episodio tuvo lugar en pleno centro de la capital provincial de Tierra del Fuego donde Peter Lanzani vandalizaba una pared junto a otras dos personas. El actor se encuentra de manera casual en Ushuaia rodando una película y, esta madrugada, protagonizó un episodio policial que la Justicia maneja como flagrancia por daños".
"Tres sujetos fueron observados desde un móvil de prevención cuando realizaban pintadas en la fachada de un edificio de calle Piedrabuena 49, el ex local Imcofue. Allí fueron identificados como; Gastón Zieher de 26 años, Valentin Bovati de 27 y Juan Pedro Lanzani de 34, más conocido por su nombre artístico 'Peter'", completó el conductor de LAM (América).
Por su parte, desde un móvil en Ushuaia, los integrantes de Intrusos (América) mostraron cómo era el graffiti que metió en problemas a Lanzani.
"El graffiti lo hicieron frente al lugar en el que están parando. Esto fue derivado a la fiscalía de turno que se encuentra bajo la órbita del doctor Diego Díaz Ramos. Daños en flagrancia es el delito y, aunque la investigación avanza, los tres detenidos recuperaron su libertad tras el inicio del proceso judicial", contó Andrea Taboada.
"Encima era un graffiti choto, no era una obra de arte", opinó sin filtros Rodrigo Lussich. Intentando comprender el diseño, Taboada cerró: "Es una cara con anteojos que tiene como una pipa en la boca". ¡Mirá el graffiti en el video! ¿Vos qué opinás?
También te puede interesar: A qué se dedica Leila Ceballos, la nueva novia de Peter Lanzani