Paula Chaves y Zaira Nara fueron de las amistades más sólidas del mundo del espectáculo. Su amistad era tan profunda que Paula eligió a Zaira como la madrina de sus hijas, pero de un día para el otro, el vínculo se rompió. Ahora no se pueden ni ver. Las modelos coincidieron en un desfile y no sólo evitaron cruzar miradas, sino que también se sentaron lo más lejos posible una de la otra.
La guerra entre ellas se desató cuando Zaira comenzó a salir con Polito Pieres, ex de Paula. Aunque la esposa de Pedro Alfonso negó que esa fuera la causa de su distanciamiento, reconoció que la amistad ya no era la misma y que, a pesar de haber sido como hermanas, con el tiempo dejaron de hablarse. "No tenemos vínculo ya, pero está todo más que bien", aseguró Chaves.
A su vez, la modelo afirmó que fue Zaira quien decidió tomar distancia y alejarse de ella. “Ella en un momento se empezó a alejar de mí y fue ahí donde no me sentí cómoda. No voy a estar yo mendigando y remando una amistad cuando tal vez del otro lado siento un freno", reveló Paula.
En las últimas horas, Zaira y Paula coincidieron en un evento de moda y demostraron que aunque pasó el tiempo, no limaron asperezas y siguen peleadas a muerte. Ambas fueron invitadas al desfile de una reconocida marca de ropa y aunque dijeron que estaba todo bien entre ellas, protagonizaron un momento de tensión.
Durante el evento, evitaron cruzarse y ni se miraron a la cara. Paula estuvo pegada a Marcela Kloosterboer, con quien posó ante las cámaras. Por su parte, Zaira disfrutó del show a solas. Según reveló la cuenta "Lomaspopu", el momento más caliente ocurrió antes de comenzar el desfile, cuando todos los asistentes debían tomar asiento y ellas optaron por hacerlo lejos una de la otra.
¿Habrá una reconciliación o su amistad es ya parte del pasado?