Uno de los puntos más conflictivos entre Mauro Icardi y Wanda Nara tiene que ver con la cuota alimentaria que la mediática sostiene que su expareja incumple. Pudieron solucionar el tema del divorcio, él pudo acreditar que ella le fue infiel, pero hay cuestiones que siguen en la Justicia.
Majo Martino aseguró que el delantero del Galatasaray entiende que ese dinero Wanda lo recibe por otro lado. Contó que las propiedades que tienen en Italia están alquiladas y todo eso va a parar a la cuenta de Nara y no la mitad para cada uno, como se supo si todo fuera en términos armoniosos, cosa que acá no pasa.
“Ella tiene 4 departamentos en total que él le dejó y están alquilados. Ella recibe el alquiler de cada uno de los departamentos, entonces por eso él no le deposita el dinero que le tiene de mandar de las niñas. El dice ‘ok, lo tenés compensado con todo lo que recibís por los departamentos'”, comentó en Puro Show.
Por otro lado, se refirió al motivo por el cual la mediática insiste y no se conforma con esa teoría que, según Martino, tiene Mauro. “Pero ella se queja y le dice ‘vos tenés que depositarme igual porque esas propiedades son mías’”, soltó.
Tiempo atrás se conoció cuánto sería el dinero que percibiría la hermana de Zaira Nara. Recibe cerca de 18 mil euros por mes por la casa de Lago Di Como, 8 mil euros por uno de los departamentos de Milán y 7 mil por otro. A esos 33 mil euros se le suman 15 mil dólares más por otros dos departamentos que tiene en el Chateau Libertador, donde vive actualmente.