En los últimos días, Mirtha Legrand quedó envuelta en una polémica luego de que se conociera el despido de Marcelo, su chofer durante más de tres décadas. Según trascendió, la decisión habría sido tomada por Nacho Viale luego de que el hombre solicitara un aumento de sueldo.
Este inesperado cambio habría tomado por sorpresa a la diva, quien, según versiones, estaría en desacuerdo y molesta con la situación.
En ese contexto, Intrusos (América) fue en busca de la palabra de Marcela Tinayre. Al respecto, la conductora señaló: "Eso está manejado por los administradores de mamá. Quizá Marcelo no sabía y pasó algo raro. Hay que llegar a un acuerdo y se verá".
Consultada sobre cómo se encuentra Mirtha en medio de la controversia, aclaró: "Mamá está regia. Anteayer estuve con ella, hoy no la vi. Quizá paso a comer a la noche".
Cuando le mencionaron que se decía que la diva estaba muy enojada, Marcela fue tajante: "Los comentarios son una cosa, la realidad es otra. A esta altura, mentir es un absurdo cuando todo se puede saber".
Sin embargo, reconoció que Mirtha espera una solución: "Quiere que se resuelva el tema, eso sí. Son muchos años, es una señora grande que tiene sus mañas".
Sobre la búsqueda de un reemplazo, Tinayre se mostró sorprendida por la cantidad de postulantes: "Mamá tiene sus rutinas, así que no es fácil. ¿Vos sabés la cantidad que se han presentado? Muchísimos. Se presentaron voluntariamente. Me sorprendió la falta de trabajo también".
El duro comunicado del Sindicato de Chóferes Particulares
En medio de la polémica, trascendió cuánto ganaba Marcelo y las funciones que desempeñaba antes de su despido. En este contexto, el Sindicato de Chóferes Particulares respaldó al trabajador y emitió un comunicado en el que apuntó directamente contra la producción de Mirtha Legrand.
En el documento, denunciaron un "fraude a la ley laboral", asegurando que Marcelo estaba registrado como asistente de producción en lugar de chofer. Además, señalaron que su sueldo debía rondar los 1.800.000 pesos, pero en realidad cobraba alrededor de 700.000 pesos.