Mauro Icardi continúa en el centro de la polémica tras el escándalo del viernes pasado en el Chateau Libertador, en medio del traspaso de sus hijas con Wanda Nara. Mientras la Justicia dictó una medida que le permitiría revincularse con las pequeñas, su nombre sigue dando que hablar.
En este contexto, comenzó a circular información que aseguraba que el jugador del Galatasaray había sido abandonado por su madre cuando era pequeño. La encargada de desmentir estas versiones fue su hermana, Ivana Icardi, quien utilizó sus redes sociales para poner fin a las especulaciones.
Sin embargo, los rumores no cesaron. Cansada de la situación, Ivana volvió a expresarse en redes con un fuerte descargo y recurrió a fotos de la infancia de su hermano para desmentir los dichos.
"Ya estaban tardando en querer mentir sobre mí, porque no tienen nada que decir. Me imagino de dónde viene la ‘fuente’", expresó furiosa en su cuenta de X (ex Twitter). Aunque no mencionó a nadie en particular, sus seguidores interpretaron que se refería a Wanda Nara.
Luego, apuntó contra los medios que replicaron la versión: "Ensuciando a mi madre, que es buena, honesta, trabajadora, se ha bancado mil cosas y hace su vida sin molestar a nadie. Son un asco por dar pie a que la gente especule y crea historias en su cabeza".
Además, en sus historias de Instagram, compartió fotos inéditas de la infancia de Mauro, donde se la ve a su madre presente y acompañándolo tanto en su niñez como en su adolescencia. Para cerrar, lanzó un contundente mensaje: "Dejen a mi familia en paz".